Ashley Madison España gratis y Premium

 

 

Ashley Madison España es el portal de citas que enarbola la bandera de la concreción de deseos y fantasías sexuales ocultas, por más prohibidas que estas sean. Bajo el lema “La vida es corta, ten una aventura”, se conforma esta plataforma libre, desprejuiciada y atrevida que se convirtió en un viaje al placer garantizado.

Se trata nada más ni nada menos que de un portal que tiene como objetivo la infidelidad, por lo que se orienta especialmente a aquellas personas comprometidas que desean tener una aventura, aunque también es posible encontrar una gran cantidad de solteros.

Ashley Madison tiene una versión gratuita con funciones básicas y restringidas, pero también existen opciones más avanzadas, completas y sofisticadas para quienes accedan a la versión de pago. Más detalles en esta web.

Sin embargo, no se contrata un periodo de tiempo, sino que se adquieren los créditos, que se caracterizan por no caducan y utilizarse en diferentes acciones dentro de la red, como por ejemplo enviar mensajes, chatear o enviar regalos virtuales.

  • Paquete de 1000 créditos, por 249 euros.
  • Pack de 500 créditos, a tan solo 149 euros.
  • Combo de 100 créditos, por 49 euros.

También es posible utilizar la aplicación Ashley Madison disponible para teléfonos móviles, donde estos créditos se usan de la misma forma. Vale aclarar que para activar esta herramienta se debe realizar un pago único de 19 euros donde los medios de pago aceptados son:

  • Tarjeta de crédito.
  • Western Union.
  • Cuenta bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *