Características de los préstamos Savso

savso -préstamos

Los préstamos Savso son una excelente oportunidad para resolver esos pequeños inconvenientes que surgen imprevistamente descolocando todo nuestro presupuesto. Me refiero a la avería de un electrodoméstico o del carro, a un gasto médico, un viaje urgente o cualquier otro motivo para el cual necesitamos dinero en el acto.

La empresa Savso brinda mini préstamos personales de entre 100 y 900 euros (hasta 300 si es la primera vez que operas con la entidad) de forma casi inmediata. El trámite de solicitud es muy simple y se realiza desde la página web. Desde que realizas la solicitud hasta que dispones del dinero en tu cuenta bancaria no pasan más de 24 horas.

Una de las ventajas que más repercusiones tuvo dentro de la comunidad de clientes es el hecho de que los reembolsos se hayan estructurado de forma semanal. De esta manera, el cliente puede planificar mejor los pagos y disolver el monto total de la cuota en montos menores que resienten en menor medida el presupuesto mensual.

Los requisitos que debes cumplir para para obtener el dinero son:

  • Tener residencia legal en España.
  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • No estar en una situación de insolvencia.
  • Acreditar un ingreso fijo mensual de más de 750 euros.
  • No tener deudas superiores a los 500 euros en Asnef.

Savso cuenta con una política de créditos rápidos muy flexible, personalizada y comprensiva para con las necesidades e inconvenientes de sus clientes. Incluso, otorga 48 horas de plazo extra sin costo adicional al cliente que no puede afrontar el pago de la cuota semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *