Conoce más acerca de Cofidis

    ¿Quieres encontrar la solución a tus problemas de dinero? En este apartado te contaremos todo lo que debes saber sobre Cofidis la compañía crediticia que ha llegado para apoyarte cuando más lo necesitas.

    Todos hemos tenido la necesidad de tener liquidez en un momento determinado: reparar el coche, una emergencia médica o la oportunidad de cumplir ese sueño y que no podemos dejar pasar. Para todo eso existe Cofidis los representantes de esta empresa han diseñado diferentes modalidades de préstamos y créditos al consumidor para el beneficio del cliente.

¿Qué es Cofidis?

Cofidis es una empresa crediticia que promueve la educación financiera. Por este motivo ha diseñado las líneas de crédito revolving o crédito renovable el cual funciona de la siguiente manera: el cliente dispone de un monto total aprobado por la agencia, luego del cliente haya cancelado las cuotas correspondientes, esta cantidad vuelve a estar disponible para él.
 https://www.creditosrapidos10min.com/solicita-creditos-rapidos-online-en-cofidis-de-forma-sencilla/

    Lo mejor de todo es que todos los clientes pueden acceder a esta modalidad de crédito que está diseñada para que el cliente controle sus finanzas en el mejor plazo y con los intereses más competitivos del mercado.

¿Cuáles son los requisitos ser cliente Cofidis?

  • Debes ser mayor de edad.
  • Debes residir en España
  • Tener D.N.I vigente
  • Demostrar tus ingresos mensuales
  • Tener una cuenta bancaria.

Ventajas

  • Los clientes Cofidis tienen a su disposición el crédito directo en el que pueden solicitar desde 500 hasta 4.000 euros y el crédito proyecto en el que puedes solicitar desde 4.000 hasta 15.000 euros sin comisiones de apertura y con la posibilidad de elegir la cuota a cancelar.
  •   Puedes hacer todo el trámite de manera online o si lo prefieres puedes llamar a su línea telefónica y contar con la asesoría del personal calificado listo para atenderle.  
  •   En sólo 24 horas puedes contar con el dinero en tu cuenta bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *