Juegos Imprescindibles Ps4

En la edición de 2016, la Electronic Entertainment Expo despertó tanta expectativa como cada año. La ciudad de Los Ángeles fue sede del evento en el que Play Station, Xbox y Nintendo presentaron los videojuegos imperdibles de este año. He aquí algunas de las joyas que, como jugador, podrás disfrutar en  tu consola favorita.

Los videojuegos imprescindibles Ps4

Final Fantasy VII Remake: Square Enix anunció el remake del que algunos consideran el mejor juego de rol japonés de la historia.

The Last Guardian: el esperado videojuego pondrá a los jugadores en la piel de un niño que acompañará a un ser mitológico.

La joya de Xbox

Halo 5: Guardians. El exclusivo de Xbox One presentará su nueva edición a fines de año para satisfacer la ansiedad de sus fanáticos, que lo siguen eligiendo como el mejor videojuego de esta consola.  En esta oportunidad al protagonista, Jefe Maestro, le aguardará un desafío de  enfrentar cara a cara a Spartan Locke. 

Exclusivo de Nintendo

El personaje favorito de esta consola promete traer a fines de año su edición definitiva. Y es que Nintendo le brindará a los jugadores de Super Mario Maker la posibilidad de diseñar su propio escenario de juego con el nivel de dificultad y los obstáculos que prefieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *