La vida deIndia Martinez Novio

La vida parece sonreírle a India Martinez. La cantante y compositora, que ha sabido hacer dúos con David Bisbal y Enrique Iglesias, fue galardonada hace muy poco con el premio Goya, fruto de su trabajo El Niño sin miedo, parte de la banda sonora de la película El Niño

Actualmente, luego de haber recibido la distinción, se embarcó en un viaje solidario como embajadora de buena voluntad a Nicaragua, donde se encontró con mujeres que tienen una vida muy alejada a su realidad. El encuentro se realizó para hacer actividades junto a ellas y poder intercambiar culturas. 

La vida personal de India cambió a partir del año 2003, cuando se hizo conocida por haber participado del reality show Operación Triunfo (de donde también salió su amigo y compañero David Bisbal). Sin embargo, ella sostiene que lo que la ayuda a sobrellevar la fama es el estar rodeada de sus seres queridos, de sus padres y sus hermanos, y sobre todo de su nuevo amor, quien está alejado del espectáculo. Ella lo presentó en la ceremonia de los Goya y se mostró muy enamorada. Según sus propias palabras, es todo lo que ella necesita para seguir adelante. Para ver imágenes de India con su pareja, clickea en India Martinez novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *