Comienza a hacer aguas saborizadas e hidrátate bien

Feb 11, 2021 | Uncategorized

Es de suma importancia, que tu logres hidratar tu cuerpo correctamente cada día, pues, la verdad es que nuestro cuerpo se compone en un gran porcentaje, por agua y que el agua, es necesaria para el correcto funcionamiento de muchos de nuestros órganos. Por eso, si no gustas de tomar mucha agua, hoy aprenderás hacer aguas saborizadas en casa, con sabores que te encantaran y te provocaran.

Aguas saborizadas en casa

Lo genial de agua saborizada, es que te permite mantenerte hidratado, aportando al mismo tiempo, grandes cantidades de nutrientes, según como tu prepares tu agua saborizada.

Las aguas saborizadas, tu podrás prepararlas con un solo sabor o con la combinación de varios ingredientes, logrando un sabor intenso, diferente, pero muy rico.

Los ingredientes más utilizados para las aguas saborizadas son:

  • Frutas: Las frutas mas utilizadas son el Pepino, la Sandia o Patilla, el Melón y la Piña, aunque tu puedes prepararla con la fruta que mas te guste, como Fresas, Frutos Rojos o alguna otra.
  • Cítricos: El Limón, el Pomelo, La Naranja o la Mandarina, son cítricos que aportaran gran sabor a tu agua, así como una gran cantidad de vitamina C, necesaria para tu cuerpo.
  • Especias y hierbas: Canela, Jengibre, Albahaca o Perejil también aportan sabor y nutrición.