Resuelve tus dudas o inconvenientes con tu préstamo en el Vivus contacto de atención al cliente

Si necesitas dinero y quieres solicitar un crédito rápido desde la comodidad de tu casa, sin muchos requisitos ni letra pequeña, Vivus es tu mejor opción ya que esta plataforma de préstamos online es una de las más populares debido a sus excelentes condiciones y a que tiene como objetivo la satisfacción del cliente brindándoles una financiación rápida, sencilla y bajo la correspondiente responsabilidad, proporcionándoles a sus clientes la confianza necesaria para que se unan al mercado de préstamos personales.

Además de atraer nuevos clientes a través de su préstamo sin intereses, también busca mantener la confianza de los clientes existentes al darles ventajas para la solicitud de sus créditos y estando disponible en el Vivus contacto para resolver sus dudas e inquietudes.

Como es el funcionamiento de Vivus

Este portal de préstamos te concede en tu primer préstamo desde 50 hasta 300 euros sin intereses y para los siguientes créditos que solicites en la entidad el monto máximo es de 1.000 euros y su interés dependerá del monto que solicites. Su plazo de pago es de 30 días máximo.

En cuanto a su proceso de solicitud es muy sencillo y sus requisitos son muy simples debido a que solo te piden tener residencia en España, estar entre los 21 a 75 años de edad, disponer de una cuenta en un banco español y no aparecer en listados de morosos como ASNEF. Cumplidos estos, podrás pedir un crédito realizando los pasos siguientes:

  1. Ingresa en la plataforma y usa el simulador para conocer el monto más adecuado a tus posibilidades de pago. Luego coloca el monto a solicitar y plazo de pago dando clic en solicitar préstamo.
  2. Realiza la identificación usando el sistema Instantor o la identificación manual.
  3. Finalmente deberás esperar la aprobación del crédito y el depósito del dinero.

Si todavía tienes dudas ponte en contacto con Vivus por medio de su área de atención al cliente, correo electrónico o llamada telefónica y no pierdas esta oportunidad de financiamiento rápido.

Comentarios cerrados.